Quienes somos

El Patchwork…. ¡Qué aventura!

Tomé contacto con él en el año 2002 cuando me hice cargo de esta tienda, La Casa Del Retal. En principio estaba destinada a la venta de telas y retales a peso para el vestir y el hogar, pero poco a poco las necesidades del público van cambiando y la costura ha ido transformándose en un hobby más que una necesidad.

Es por eso que el patchwork es ahora el rey, una labor que reúne todas las condiciones para hacernos sentir plenas, es laborioso pero las resultados son muy satisfactorios.

Después de haber pasado por varias etapas en la tienda como el servicio de confección de trajes para carnaval y fiesta de fin de curso de colegios, entre otras, ahora estoy en la etapa de enseñanza de labores.

Desde 2012, el espacio con el que cuento es mayor, lo cual me permite tener sitio para dar clases.

Actualmente, contando con un grupo de colaboradoras, en La Casa Del Retal se imparten clases de patchwork, bordado, costura, cartonaje y manualidades.

Semanalmente, también se organizan monográficos especiales, contando con artistas renombradas del sector quienes vienen a compartir su experiencia.

Además en La Casa Del Retal encontraréis un extenso surtido en telas para todas las labores impartidas, y todo tipo de accesorios y herramientas adecuadas para ello.

Desde hace cinco años contamos con la tienda on line donde encontrareis gran parte de los géneros que hay en la tienda física.

Espero vuestra visita, estaré encantadísima de recibiros.