Quienes somosThais

Quienes_Somos

Hola, mi nombre es Patricia, Bienvenidos!

Estoy contenta de presentáros la tienda on line de La Casa del Retal, aquí podrán encontrar variedad en telas de patchwork, herramientas, telas, botones y demás cositas que nos emocionan.

Desde el año 2002 en que nos encargamos de la tienda hemos ido creciendo y disfrutando con esta labor que nos ha robado el corazón a todas.

En La Casa del Retal, además de Patchwork encontrarás telas de vestir, artículos para tus manualidades, máquinas de coser, material para el punto de cruz, disfraces, material para que puedas fabricarlo tu misma y talleres.

En Patchwork desde hace unos años contamos con un equipo de profesoras que hacen que nuestras alumnas, además de aprender las distintas técnicas, vayan animándose y soltándose cada día un poco más. Hemos convertido nuestros talleres en un lugar con un ambiente distendido que hace que compartamos penas y glorias y nos olvidemos de las cargas diarias para reemplazarlas por risas y camaradería.

Las esperamos, tanto virtual como físicamente. Siempre habrá una sonrisa para vosotras y por supuesto, te mantendremos informada de las novedades. Si decides venir a nuestra tienda física, en la pestaña de Contacto encontrarás nuestra dirección y como llegar.